Accidente aéreo ocurrido en Montellano, Puerto Plata, deja dos fallecidos

Loading

PUERTO PLATA.-Dos personas fallecieron la tarde de este sábado luego de que la avioneta en la que iban a bordo se precipitó en el municipio Montellano, de esta provincia.

Los fallecidos son: el piloto José Nilton Vasconcelos, de 57 años, de nacionalidad brasileña-norteamericana y el dominicano-norteamericano Ofinis Hernández Placencia, de 32, (murió mientras era atendido en el hospital provincial Ricardo Limardo) informó el director de Rescate Ámbar, Reynaldo Ortiz.

La aeronave accidentada monomotor Cessna T210L matrícula N210DE se accidentó momentos antes de aterrizar en el aeropuerto internacional Gregorio Luperón en Puerto Plata.

La misma provenía del aeropuerto ejecutivo de Opa-Locka en Miami, Florida. Estaba supuesta a aterrizar a las 5:17 en el aeropuerto general Gregorio Luperón

La Comisión Investigadora de Accidentes Aéreos está al frente de las investigaciones, quienes proporcionarán detalles adicionales tan pronto estén disponibles.

Al lugar acudieron miembros del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Fuerza Aérea de la República Dominicana, Aerodom, Rescate Ámbar, Defensa Civil, Bomberos, Cruz Rojas, Policía Nacional, entre otras.

El siniestro aéreo ocurrió en los terrenos antes de la comunidad Cangrejos del referido municipio.

Comparte