Dos fallecidos en accidente aéreo ocurrido en Muñoz; uno de ellos es propietario de Telecable Central

Así quedó la aeronave

 617 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-Dos personas fallecieron y una resultó herida al precipitarse este martes un helicóptero en la comunidad Muñoz del municipio San Felipe de Puerto Plata, de esta provincia, confirmaron las autoridades.

Los fallecidos son los empresarios Heriberto Medrano, propietario de Telecable Central del Grupo Medrano, de La Vega; y e Jesús Martín Vargas, vinculado a la televisión en San Francisco de Macorís.

En tanto que, el mayor del Ejército, piloto Jesús Méndez Cuervo, quien resultó herido, fue atendido en un centro de salud de aquí y más tarde trasladado a Santo Domingo por sus complicaciones.

La aeronave, que salió del aeropuerto internacional Joaquín Balaguer, ubicado en El Higüero del municipio Santo Domingo, era matricula N-9956K Tipo B-206, la cual se incendió.

El Grupo Medrano es uno de los más importantes emporios de comunicación radial del país, con alta presencia en el Cibao y emisoras de la capital dominicana.

Sus marcas principales son Ritmo 96.5 FM, Estrella 90, Canal 105.1 FM, Turbo 98. También es propietario de Telecable Central, que funciona en La Vega y en otros pueblos de la región norte, incluyendo Puerto Plata en donde ha expandido su negocio.

Comparte