Norteamericano se suicida en Sosúa tras herir a su esposa en la cabeza

Regional Norte Policía/El Atlántico.

Loading

PUERTO PLATA.-Un nacional estadounidense se suicidó de un disparo en el pecho luego de que hiriera a su esposa de la misma nacionalidad tras ambos sostener una discusión, hecho ocurrido el pasado lunes en el sector Playa Chiquita del municipio Sosúa, de esta provincia.

La víctima corresponde a Bruce John Sherburne, de 70 años, mientras que su esposa Cary Ann Sherburne, de 79 años, fue herida por este en la cabeza antes de que el hoy occiso se disparara con una pistola.

De acuerdo con las investigaciones policiales, el occiso tenía varios días reclamándole a su esposa que le había robado dinero y que supuestamente esta le era infiel, por lo que bajo los efectos del alcohol la echó de la casa a lo que esta se negó al aclararle que la vivienda era de ambos.

Fue en esas circunstancias en que John Sherburne entró a la habitación donde se encontraba su esposa y le hizo tres disparos logrando impactarla en la cabeza, pero momentos más tarde le reclamó que porque había llamado a la Policía y que no caería preso, regresando a su dormitorio y se disparó en el pecho que le ocasionó la muerte.

El cadáver de John Sherburne fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) de la ciudad de Santiago de los Caballeros, para los fines correspondientes.

Comparte

 

Array