Se entrega uno de los acusados de asesinar al joven Adrián Santos Cabreras en Padre Granero

Loading

PUERTO PLATA.-Se entregó a las autoridades policiales y del Ministerio Público, de esta provincia, uno de los implicados en la muerte del joven Adrián Santos Cabrera, de 23 años, hecho ocurrido la madrugada del domingo en el sector Padre Granero.

José Roberto Peña, alias «Tico», de 22 años, fue entregado a las autoridades por el abogado y comunicador Edén Domínguez, quien está acusado de participar junto a Darmin Pascual Artiles Pérez (Pascualito), de 19 años, el asesinato de Santo Cabrera.

El reporte policial indica que, Pascualito junto a Tico se presentó a eso de las 5:30 de la mañana del domingo a la calle Principal de Padre Granero, donde el primero le dijo a la víctima “palomo tú vas a jalar” y le realizó varios disparos, alcanzándole con uno de ellos.

Comparte

 

[gs-fb-comments]