Dirigente futbolista de Puerto Plata aspira a dirigir la Fedofutbol

Rubén García al momento de entregar la propuesta

Loading

PUERTO PLATA.-Rubén García, empresario de esta provincia y dirigente deportivo de la disciplina Fútbol, aspira a dirigir la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol).

García hizo formar la inscripción de su plancha bajo el lema “Unidad y esfuerzo” ante la comisión normalizadora de la Federación, que preside José Manuel Luna Sued.

“Servir a la Federación a través de un estilo de gestión horizontal, de avance y transparencia para contribuir al ordenamiento organizacional, a la unificación y al desarrollo del fútbol en toda la nación, así como al desarrollo de proyectos formativos e instructivos en beneficio de toda la sociedad y, en particular, de los afiliados de la federación. Ese es el propósito del equipo de personas que conforman la plancha Unidad y Esfuerzo”, destacó García al momento de presentar la inscripción.

Además de García, presidente, le acompañarán en la plancha Job Natanael Franco, vicepresidente; Janetty Mercedes Rivera, tesorero; Orlando Yanez Santana, vocal; Cesar Augusto Sánchez, vocal; José Antonio Reyes, vocal.

 “Me es grato en el día de hoy, formar parte de una plancha compuesta por personas trabajadoras, honestas y preparadas. Y que además representan todos el territorio nacional y varias generaciones del fútbol dominicano”, dijo García.

“No quisiera dejar de mencionar que nuestra plancha le brinda el apoyo a Jose Frank, presidente de la Asociación de Fútbol de Espaillat y a Pedro Reyes, presidente de la Asociación de Fútbol de Hato Mayor para que sean electos como representante de las asociaciones en el comité ejecutivo de Fedofutbol”, concluyó García.

La Comisión Normalizadora anunció para el próximo 15 de Enero del 2020 la convocatoria a elecciones para elegir el nuevo comité ejecutivo que llevará la riendas de la Fedofutbol en el periodo 2020-2024.

Comparte

 

Array