Los Tiburones del Norte van tras la corona de la Liga de Beisbol Profesional de Verano del Cibao

Loading

PUERTO PLATA.-Los ejecutivos del equipo Tiburones del Norte están esperanzados en que dicha novena realizará una gran labor en torneo de la Liga de Beisbol Profesional de Verano del Cibao previsto para iniciar a mediano del mes de julio del presente año.

En este evento profesional además participarán los colectivos Indios (La Vega); Arroceros del Nordeste (San Francisco de Macorís); Mineros (Bonao); Santiago; Granjeros (Moca), actuales campeones y Tiburones del Norte (Puerto Plata).

Los directivos de los Tiburones ofrecieron una conferencia de prensa en los salones del Obispado de Puerto Plata, en donde dieron detalles de la conformación de dicha novena, especialmente lo relacionado al pitcheo, la defensa y la ofensiva que presentará en el terreno de juegos el colectivo representativo de la Novia del Atlántico.

La rueda de prensa estuvo encabezada por el presidente del equipo, Monseñor Julio Cesar Corniel Amaro, quien estuvo acompañado del director de Operaciones, Ramon González; del gerente general, Manuel frías y del representante de la parte empresarial, Sixto Peralta, entre otros.

El cuerpo técnico está integrado por los exjugadores puertoplateños de Grandes Ligas, Nelson Liriano, quien fungirá de asistente especial de la dirección de Operaciones; Ramon Ramírez, coach de la banca, asistente del manager; Juan Carlos Moreno (Sopa), manager; Ayalen Ortiz, coach de tercera; Ramón Bonilla, coach de primera; Francisco (Frak) Reyes, coach de bullpen.

Mientras que los Scouts de avanzadas o buscas talentos serán Pablo Lantigua (región Sur); Erico Rosario (Santo Domingo); Julio Bruno, el cual trabaja en el país para el equipo de Grandes Ligas Medias Blancas de Chicago (San Pedro de Macorís) y Joan Castillo (Puerto Plata).

INICIO PRACTICAS

Los entrenamientos del equipo Tiburones para su accionar en la Liga de Verano del Cibao están pautados para llevarse a cabo los días 2 y 3 de julio en los terrenos del estadio José Briceño, de Puerto Plata.

Posteriormente con el grueso de jugadores seleccionados se llevarán a cabo juegos de fogueos interescuadras.

Comparte

 

Array