Gobierno reforzará educación en prospectos de MLB

Loading

PUERTO PLATA.-El presidente Danilo Medina garantizó apoyo firme, seguimiento y atención a los niños, jóvenes y adolescentes que aspiran a la carrera del béisbol de Grandes Ligas y, con ello, hacer realidad su sueño e ilusión, sin que abandonen la escuela ni los programas de educación.

Así lo informaron los ministros de Deportes, Danilo Díaz; de Educación, Antonio Peña Mirabal; y el astro dominicano y exjugador de béisbol Pedro Martínez, luego de que el jefe de Estado los recibiera en el Salón Privado del Palacio Nacional, junto al comisionado de Mayor League Baseball (MLB), Robert D. Manfred Jr.

Danilo Díaz informó que esta importantísima reunión el presidente Danilo Medina retomó el tema del cual, expresó, había hablado hace dos años, con el interés de hacer posible el apoyo a la cristalización de los sueños de los niños y adolescentes de lograr ser firmados, sin descuidar sus estudios y contando con una orientación de escolaridad.

“El tema se centró en la continuación de una conversación que se inició hace algo más de dos años en un encuentro que tuvo el Presidente cuando se inauguró la ampliación del campo de Los Dodgers y allí se trató una preocupación que tiene nuestro Presidente sobre la educación de nuestros muchachos”, dijo el ministro Danilo Díaz a su salida del encuentro.

Comparte

 

Array