Equipo Tiburones del Norte sigue práctica con miras a la Liga de Beisbol Profesional de Verano del Cibao

Loading

PUERTO PLATA.-Unos 33 jugadores se presentaron este sábado a las prácticas que por segundo fin de semana consecutivo que realiza el equipo Tiburones del Norte con miras a su participación en el torneo de la Liga de Beisbol Profesional de Verano del Cibao.

En estas practicas celebradas en los terrenos del Estadio Jose Briceño de la Novia del Atlantico, participaron 14 lanzadores, 11 jugadores del cuadro, 4 receptores e igual numero de jardineros.

Al frente de estos entrenamientos estuvo por primera vez el manager del colectivo Tiburones del Norte, Juan Carlos Moreno (Sopa), quien estuvo auxiliado de su hermano Carlos Emerito Moreno. Ambos de nacionalidad cubana; los coach’s de pitcheos, los ex Grandes Ligas oriundos de Puerto Plata, Ramon Ramirez y Victor Marte (Iña). Ademas, Nelson Liriano, quien jugo con varios equipos en la Gran Carpa; el cubano Ayalen Ortiz, Ramón Bonilla (Momon) y Francisco Reyes (Frank).

Igualmente, supervisaron estas practicas el director de Operaciones de dicho colectivo, Ramón González; el gerente general Manuel Frías, quienes fueros asistidos por Pedro Borbon (Lambiyiyi); José Reyes (Moreno), logística; Carmelo Rodríguez (Guifo), estadísticas y Francis Mercado, masajista.

Comparte

 

Array