Carolina Burgos proclama derrotará a Mercedes Rojas en elecciones UASD Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-La aspirante a la dirección del centro local de la Universidad Autónoma de Danto Domingo, Carolina Burgos, aseguró que ganará las elecciones del próximo miércoles 15 de junio.

Burgos que informó que la última encuesta de preferencia que se realizó entre los 101 profesores adscritos y los 5 estudiantes con derecho al voto, obtuvo un 65% y a su adversaria Mercedes Rojas un 35%, para dirigir el Centro UASD Puerto Plata.

“Hasta ahora estamos en la preferencia del electorado de la extensión local de la UASD de cara a las elecciones de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche del próximo miércoles”, aseveró la candidata.

La aspirante a dirigir la UASD Puerto Plata dijo al ser entrevistada por los periodistas Manuel Gilbert y Hugo Gómez Guzmán en el programa “Sin Límites” que se transmite por Musavision, canal 10 que la suerte está echada y el trabajo hecho.

Estableció que los docentes que tienen derecho a votar son los que tienen la condición de adscritos, la mayoría de los cuales, al igual que los cinco estudiantes habilitados para votar, le apoyan.

“La triunfadora no solo seré yo únicamente, sino también la Universidad y la provincia de Puerto Plata, con el trabajo consensuado y en equipo que vamos a realizar”, adelantó la catedrática universitaria.

Prometió que iba a proyectar la Academia hacia la provincia con el programa bastante ambicioso que ejecutará, el cual está cónsono con el de Editrudes Bertrán, próximo rector de la UASD a nivel nacional.

La profesora Carolina Burgos durante su comparecencia en el programa “Sin Límites”, dio a conocer la agenda de trabajo durante los primeros cien días de su gestión con lo que garantizará un giro de cien grados al Centro de la UASD en Puerto Plata.

Comparte

 

Array