Margarita Cedeño vendrá a Puerto Plata a promoverse

Loading

PUERTO PLATA.-La precandidata presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, visitará a Puerto Plata durante los días 9 y 10 de julio, informó su coordinador provincial, Cesar Peña Bonilla.

Peña Bonilla dijo que Cedeño visitará durante su visita a la Novia del Atlántico a Sosúa, Montellano, Puerto Plata, Imbert, Luperón, Villa Isabela, El Mamey y Guananico, donde se reunirá con sus parciales.

Anunció que “estamos haciendo todos los equipos y reclutando a los coordinadores municipales que, a su vez, son coordinadores de base y dirigentes los nuevos comités de base con liderazgo en barrios y en el Partido”.

“Con esa estructura que estamos conformando, nosotros pensamos que la compañera Margarita se impondrá en nuestra provincia con un buen porcentaje por encima de otros aspirantes a la candidatura”, garantizó.

Expresó durante entrevista concedida a los periodistas Manuel Gilbert y Hugo Gómez Guzmán en el programa televisivo “Sin Límites” que se transmite a través del canal 10 de Musavisio, que el 16 de octubre se verá lo que va a pasar con Margarita Cedeño en Puerto Plata y en el resto del país.

Minimizó el hecho de que supuestamente los generales del PLD en la provincia de Puerto Plata estén alegadamente con Abel Martínez, quien, como los demás precandidatos, serán derrotados en esta provincia.

Mostró su asombro por la popularidad que exhibe la ex vicepresidenta y ex primera dama de la República en todos los lugares que visita para promover sus aspiraciones a representar al PLD en los comicios del 2024.

Comparte

 

Array