PUERTO PLATA.-La vicepresidenta y candidata a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, encabezó este sábado una caravana por distintos barrios del municipio San Felipe de Puerto Plata en respaldo de los candidatos municipales de esa organización para las elecciones del próximo 15 de marzo.
La también miembro del Comité Político del PLD dijo que su partido obtendrá la victoria en los próximos comicios, ya que cuenta con candidatos eficientes, preparados y los que necesita el país, como es el caso de los aspirantes a alcalde Walter Musa y a alcaldesa Ileana Newman, en el municipio Sosúa.
En el recorrido de seis kilómetros, que partió desde las 4:30 de la tarde, Margarita Cedeño, junto a los candidatos, visitó los sectores Los Olivos, Los Borda, Los Núñez, Eduardo Brito, Ensanche Dubois y Aguas Negras, desde la calle Imbert en el puente seco, hasta el parque Juan García.
Un despacho de prensa de su equipo político, recuerda que durante la semana, la vicemandataria ha desarrollado una intensa agenda de actividades políticas en apoyo a los candidatos a alcalde y regidores del PLD.