Junior Polanco pide al PLD que expulse a El Querido por traidor

Loading

PUERTO PLATA.-El miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Junior Rafael Polanco, envió una carta a las autoridades de esa organización en la que pide la expulsión por alta traición del presidente del comité municipal en el municipio San Felipe de Puerto Plata, Alfonso Crisóstomo (El Quierido).

Durante la misiva dirigida al presidente del PLD, Danilo Medina; el secretario general Charlie Marrioti y el secretario de organización, Mayobanex Escoto, Polanco recuerda que El Querido no asiste a la dirección del partido y ha dicho públicamente que “tiene un pie aquí y uno allá”, dejando entrever que se iría a la Fuerza del Pueblo.

Además, Polanco motiva su petición en que El Querido participó el pasado 15 de este mes en un acto político encabezado por el expresidente Leonel Fernández en Playa Dorada, actitud que lacera los sentimientos peledeístas.

“Por lo cual entendemos, más que suficiente que se produzca dicha expulsión a la mayor brevedad posible, para de esta manera nuestro partido, mientras se eligen las nuevas autoridades programadas ya concluido el proceso de la (CICLOE), programado para el 21 de junio de 2022”, concluye Polanco en su carta.

Comparte

 

Array