Darán mantenimiento a línea de de 69 kv Puerto Plata II- Barra; afectará varios circuitos

358 

PUERTO PLATA.-La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED informó que del 14 al 20 del presente mes se estarán realizando mantenimiento en las líneas y subestaciones de alta tensión con el objetivo de mantener en óptimas condiciones las infraestructuras eléctricas del país.

En los que respecta a la provincia Puerto Plata, la ETED indica que de 12 del mediodía a las 3:30 de la tarde sus brigadas estarás trabajando en la línea de 69 kv Puerto Plata II- Barra, por lo que afectarán varios circuitos de comunidades.

Entre las localidades afectadas destaca: Imbert, Luperón, Sosúa, Playa Dorada, Cabarete, Sabaneta de Yásica, así como parcial el municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata.

La institución no establece claramente si solo dicho mantenimiento es en un día o por los siete días, es decir el 14 al 20.

“El mantenimiento programado es realizado a las líneas y subestaciones de alta tensión por nuestras brigadas, con el objetivo mantener en óptimas condiciones operativas y funcionales las instalaciones eléctricas de la empresa, garantizando el transporte eficiente de la energía eléctrica desde los centros de generación hasta las Empresas Distribuidoras de Electricidad y los Usuarios No Regulado”, insiste la ETED en un comunicado.

Comparte