Este vienes la ETED estará realizando trabajos en la estructura de la línea 69 KV Playa Dorada

Fuente externa

Loading

PUERTO PLATA.-La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) estará realizando trabajos de adecuación y normalización de estructuras en malas condiciones en la línea de transmisión 69 kV Playa Dorada – Puerto Plata I, este viernes 14 de octubre de 12:00 del mediodía a 6:00 de la tarde.

Debido a estos trabajos, el servicio será interrumpido en comunidades de la provincia Puerto Plata, como son: Los Cerros de Sosúa, Charamicos, Pueblo Nuevo, Reparto Tavárez, Los Llibre, Sosua Abajo, Madre Vieja, Bella Vista, Villa Betania, Villa Enmanuel, Villa Progreso, La Piña, Islabón, Veragua, Batey Ginebra, Los Guao, El Batey María, Calolin, La Catalina, Cuesta Barrosa, Los Brazos, Jamao Al Norte, Arroyo Frío, Palo Roto, Higo Frío, Arroyo del Gato, Las Espinas de Jamao, Las Caobas, Palo Amarillo, Saladillo e Islabón.

Otras comunidades donde se interrumpirá el servicio son: Poblado de Sabaneta (Parcial), El Semillero, Caño Dulce, Las Canas, Gaspar Hernández, Candor, La Ermita, La Hoya, Bejuco Blanco, Joba Arriba, Playa Magante, La Piragua, El Jobo, La Hoya, La Cigua, Blanco Arriba, La Hicotea, El Caimán, Los Peña, Cerro Azul, Los Franceses, La Ermita Nueva, El Caimán, Batata, Arroyo Blanco, Vereda y La Cigua pertenecientes a la provincia Espaillat.

De igual manera, en las comunidades de: Tamboril, Canca La Reyna, Canca Abajo, Canca Arriba, Canca la Holla, Los Aponte, Bo.Tamboril Hills. Haina, Nigua, Calle Jaime Cabrera, Barrio El Arenaso, Barrio Ico Martínez, Barrio Lopiza, Barrio Libertad, Calle de La Hermita, Avenida Real (Parcial), Calle Juan José Domínguez, Avenida Altagracia, Calle Tómas Hernández Franco, Calle 27 de Febrero, Avenida Presidente Vásquez, Barrio Los Polanco, Calle Mella, Barrio Felipe Duran, Calle Manolo Dager, Avenida Real de Tamboril, Barrio la Cacata, Barrio Alegre, Hospital Dr. Jorge Armando (Tamboril), El Dorado III, Pedro García, Pontezuela y El Jobo perteneciente a la provincia Santiago.

Estos trabajos están enmarcados dentro del plan del Gobierno del presidente Luis Abinader, de velar porque las infraestructuras eléctricas en el país se encuentren en correcto funcionamiento, de esta forma poder brindar un servicio continuo, estable, eficiente y de calidad a los ciudadanos, como compromiso primordial de la ETED.

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana  pide disculpas por los inconvenientes que esto puede causar y apelamos a la comprensión de los ciudadanos en estas zonas.

Comparte

 

Array