Entérese en cuáles sectores de Puerto Plata no habrá electricidad este sábado

Foto archivo

 1,004 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-Decenas de sectores de distintas localidades, de esta provincia, quedarán sin energía de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde este sábado, porque varios circuitos estarán fuera de servicio por mantenimiento en línea de trasmisión.

Los trabajos de mantenimientos, los cuales estarán a cargo de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), sacará de servicio los circuitos APPL 101 y 102; SOSU 101,103,104 y 105; CABT 101, 102 y 103; SABY 101 y 102; PPEL 101 y PDOR 101 y 102.

En efecto, resultarán afectados con el apagón cinco horas Hotel Village Marién, Ibero Star Costa Dorada, El Manguito, Star Hills, Pollo del País, Fun City, Muñoz, Integración Juvenil, Batey Haitiano, Bergantín, Restaurante El Campito, Gran Parada y carretera Turística hasta la U.

De igual modo, dispondrán de electricidad el Aeropuerto internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata, Montellano, La Unión, urbanización María La O, Villa Liberación, Cangrejo, Los Castillo, Loma Bajita, Villa Nazaré y Los Jalisco, además de Centro del Pueblo Sosúa, Camino de Los Libres, La Mulata, Playa Laguna, Lomas Mironas, El Choco, Perla Marina, Bombita, Lomas del Sol, Sosúa Village, Vista del Caribe 1 y 2.

También Centro del pueblo de Cabarete, Playa la Rinconada Cabarete, Punta Goleta, Cabarete y Hotel Ocean Manor, Punta Goleta, Villa Progreso, La Piña, Islabón, Jardín Deportivo, Veragua, Batey Ginebra, Los Guao, El Batey María, Calolin, La Catalina, Cuesta Barrosa, Los Brazos, Jamao al Norte, Arroyo Frío, Palo Roto, Higo Frío, Arroyo del Gato, Las Espinas de Jamao, Las Caobas, Palo Amarillo, Saladillo, Islabón, Canta la Rana, Jardín Deportivo, Vera Larga y Calo Lin.

Asimismo, Centro del Pueblo Sabaneta de Yásica, El Semillero, Caño Dulce, Las Canas, Gaspar Hernández, Candor, La Ermita, La Hoya, Bejuco Blanco, Joba Arriba, Playa Magante, La Piragua, El Jobo, La Hoya, La Cigua, Blanco Arriba, La Hicotea, Pata de Gallina, El Caimán, Los Peña, Cerro Azul, Los Franceses, La Ermita Nueva, Batata, Arroyo Blanco, Vereda y  La Cigua.

La interrupción eléctrica por razones de mantenimiento afectará también los sectores Altos de Los Ciruelos, El Naranjal, Los Algodones, Juan de Nina, Los Ciruelos, La Vigía, Camú, Batey los Algodones, camino a Yásica, Juan de Nina y Playa Dorada.

Comparte