Aquí los sectores de Puerto Plata que estarán sin energía este martes

EdeNorte Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-Varios sectores de esta ciudad estarán sin energía desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde de este martes, debido a que la subestación Puerto Plata 138 Kv de San Marcos se encuentra en mantenimiento.

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EdeNorte) las labores en cuestión serán ejecutadas por técnicos de esa empresa distribuidora afectará los circuitos PPTA101 y PPTA103 y no dispondrán de energía en el centro del pueblo de Maimón.

De igual forma, Don Gregorio, Agua Jericó, Materiales de Construcción José Luis, complejo Turístico Hacienda, Parque Industrial Zona Franca de Puerto Plata, La Roka y la sede de la UASD en Puerto Plata.

Del mismo modo, las urbanizaciones La Esmeralda, San Felipe, Gregorio Luperón, Florida y Arcoíris, además de la entrada a Loma de la Bestia, Cofresí, Ocean World y Sun Village.

Asimismo, La Caballeriza, Villas Cofresí. ITC PPTA101 COS (Proyecto Costambar) Los Caños, avenidas Manolo Tavarez Justo y Penetración al Muelle, ferretería Edgar Martínez, estación gasolinera Next y toda el área de la Barrica.

También, el ensanche Dubeaux, El Teleférico, Las Flores, Barrio Haití, UTESA, Las Mercedes, El Clinker, Las Tres Palmas, Conani, El Hoyo de Chavón, Costambar y lado Maimón.

Comparte

 

Array