PUERTO PLATA.- En el marco de la visita al país de su presidente y CEO, Brian Porter, ejecutivos de Scotiabank ofrecieron un cóctel a sus clientes y relacionados en el salón Embassy Garden del hotel El Embajador, en Santo Domingo.
En la actividad se realizó un panel con Brian Porter, quien contestó preguntas sobre la visión estratégica del banco, tanto a nivel global como en el país.
En su ponencia, el presidente y CEO del banco indicó que la institución mantiene un firme compromiso con su presencia y crecimiento en el mercado local, donde tienen 99 años de operaciones.
“Queremos seguir aumentando nuestra base de clientes bancarios para lograr una mayor escala, a la vez que ofrecemos productos financieros con alto valor agregado”, precisó Brian Porter.
“Como parte del entramado económico y social de República Dominicana, estamos expandiendo nuestro liderazgo en el país para convertirnos en una organización más ágil, flexible, digital y cercana”, expresó el ejecutivo del banco, Gonzalo Parral, quien indicó que la reciente inversión de US$330 millones para la adquisición del Banco Dominicano del Progreso es una muestra de ello.