Comunidad de Cabarete se reúne para relanzar a Dream Project en Charlie’s Foundation

Loading

PUERTO PLATA.-Más de 100 educadores, líderes comunitarios y familias se reunieron en Charlie’s Foundation, en el distrito municipal Cabarete, para dar la bienvenida a DREAM Project a su nuevo espacio ampliado en el lanzamiento de DREAM en Charlie.

Charlie’s Foundation y DREAM han decidido fusionarse para servir mejor a las comunidades en Cabarete y sus alrededores. En DREAM en Charlie, DREAM continuará con los programas de inglés como segundo idioma, educación física, preparación profesional y campamento de verano de Charlie’s Foundation y agregará sus programas de alfabetización, academia Montessori y liderazgo juvenil en el sitio.

“DREAM Project tiene el honor de ser la organización con la que Charlie’s Foundation ha elegido fusionarse y espera avanzar en su misión de brindar capacitación en idiomas y habilidades para la vida a los jóvenes locales para promover el éxito de por vida en la fuerza laboral de la comunidad”, indica una nota de prensa.

El fundador de Charlie’s Foundation, Charles Le Pierrès, dio la bienvenida al evento a todos, expresando su gratitud a la comunidad y su esperanza por este próximo capítulo “Estoy agradecido de estar rodeado de mis amigos que van a perseguir mis sueños en Charlie’s Foundation con los niños pocos privilegiados en la Cienaga”.

El fundador de DREAM, Michel Zaleski, compartió este sentimiento: “Esta es una gran oportunidad para DREAM y Charlie’s de servir a la comunidad de La Ciénaga en un sitio hermoso y acogedor con programas impactantes”. Los invitados disfrutaron de las presentaciones artísticas de los bailarines de Charlie’s Foundation y la Academia de Bachata de DREAM Project para conmemorar esta ocasión trascendental.

DREAM Project y Charlie’s Foundation se dedican a llenar las brechas en el sistema educativo nacional y ampliar las oportunidades para niños, niñas y jóvenes en la República Dominicana, conectándolos con el resto del mundo y mejorando sus perspectivas profesionales de futuro.

De acuerdo con la creencia de Charlie’s Foundation en el poder del deporte para motivar, desafiar e inspirar, DREAM espera continuar y expandir la metodología de Charlie’s Foundation para facilitar el éxito y el bienestar a largo plazo de los estudiantes para ayudar a transformar sus comunidades. Las habilidades que los estudiantes aprenden en la cancha de tenis, como la disciplina y el compromiso de mejorar, se trasladan al aula y la instrucción deportiva ayuda a reforzar las lecciones de idioma en un ambiente divertido y atractivo, alentando a los jóvenes a usar el inglés conversacional.

¡DREAM Project agradece a Charles Le Pierrès y al equipo de Charlie’s Foundation por confiar en nosotros para mantener vivo el legado de la Fundación y sostener sus programas comunitarios culturalmente relevantes!

Acerca de DREAM Project

DREAM Project es una organización sin fines de lucro que brinda oportunidades educativas de alta calidad a niños, niñas, jóvenes y familias en la República Dominicana. Los programas transformadores de educación de DREAM responden a las brechas del sistema educativo nacional y empoderan a niños y jóvenes en situaciones de riesgo para crear un futuro mejor para ellos y sus familias. A través de enfoques innovadores de alfabetización, educación de la primera infancia, liderazgo juvenil, instrucción musical y apoyo comunitario, DREAM promueve el pensamiento crítico y la independencia para enriquecer las vidas y fortalecer comunidades sostenibles.

Comparte

 

Array