Todo Un éxito Campamento de Verano de Dirección Provincial de Deportes de Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA. La Dirección provincial de Deportes valoro como un éxito rotundo la celebración este año del Campamento Deportivo de Verano 2023, donde participaron unos 150 niños desde los siete anos en diferentes disciplinas deportivas en las instalaciones del multiuso Fabio Rafael González.

El director provincial de deportes Licenciado Vinicio Clase, al hablar sobre el evento ´´ Dio las gracias al apoyo que ofrece el Ministro de Deportes Francisco Camacho para esta actividad que se ha convertido en un referente a nivel nacional.

Los días sábado y domingo del fin de semana pasado todos los niños participantes pudieron disfrutar y practicar en las disciplinas de atletismo, fútbol, baloncesto, voleibol, balonmano, taekwondo, ajedrez y juegos populares.

La ceremonia inaugural donde estuvieron presentes autoridades de la provincial encabezada por la Senadora Ginette Bournigal de Jiménez, además de profesores de educación física de las diferentes escuelas y colegios de la provincia fue realizada el pasado sábado 01 de septiembre fueron reconocidos el Alcalde Diomedes Roque Garcia (Roquelito) asi como la ex selección nacional de voleibol Ana Margarita Altagracia Mata de Cid (Ingrid).

Asi mismo Clase, felicito el gran trabajo realizado durante el campamento tanto de los monitores del ministerio deportes, asi como de todo el personal de la oficina provincial.

Además del apoyo del ministerio de deportes, el campamento tuvo el apoyo del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Alcaldía de Puerto Plata, Farmacia Popular entre otras empresas e instituciones.

Al final del campamento todos los niños disfrutaron de un día de manguera asi como de concursos y compartir con sus compañeros y padres que asistieron al campamento durante los dos días.

Comparte

 

Array