Inauguran V Torneo de Baloncesto Máster del Club Hugo Kunhardt

Loading

Puerto Plata.- Los equipos Dangerous y Halcones consiguieron sendas victorias en el inicio del V Torneo de Baloncesto Máster del Club Hugo Kunhardt.

La justa deportiva tiene una especial dedicatoria a los hermanos Ronny Yamil y Yamil Ronny Bonilla y se juega la Copa Carlos Rivera.

El evento contó con la presencia del Alcalde de Puerto Plata, Roquelito García, el ingeniero Oliver Nazario, Director de Coraaplata, el empresario Carlos Rivera entre otros.

Harold Martínez principal organizador dijo sentirse orgulloso y contento del compromiso que tienen cada uno de los jugadores con el torneo, además agradeció a la directiva del Club Hugo Kunhardt por siempre apoyar el torneo.

A primera hora el combinado de los Dangerous venció 67-63 a los Nasty Boys.

Amaury Ventura fue el mejor por los ganadores con 26 puntos, Steven Marte 10 y Fabio Ortega 9 tantos.

En el revés, Johan Moore anotó 20 puntos, Pedro López 13 y Rene Pichardo 10.

En el partido que cerró la doble jornada los Halcones vencieron 62 por 58 a los Jurásicos.

El mejor pos los ganadores fue Javish Estrada con 10 puntos, Raffy Padilla y José Polanco aportaron 9 cada uno.

Por los derrotados, Nicol Bonilla y Ray Rondon encestaron 11 cada uno y German Báez 7.

El torneo continúa el próximo miércoles en doble jornada desde las 7 de la noche, a primera hora se medirán Bad Boys y los Fulls y cerrarán los Dangerous (1-0) y Halcones (1-0).

La justa deportiva cuenta con el apoyo de Lifestyle Holidays, Alcaldía de Puerto Plata, Cámara de Comercio, Mapre, La Unión Shipping, Douglas Pichardo, Oscar Grullon, Carlos Balbuena, Ámbar Lounge entre otros.

Comparte

 

Array