Dimite subadministrador del Teleférico; tenía conflictos con el administrador

Luis Paradis y Atahualpa Paulino/Fuente externa.

 321 total views,  2 views today

PUERTO PLATA.-El subadministrador del Teleférico de Puerto Plata, Luis Paradis, renunció de la oposición con efectividad a partir del 30 de este mes a través de una carta enviada a la viceministra de Turismo, Patricia Mejía y los miembros del Patronato.

“La dignidad humana y personal de cada hombre o mujer está por encima de los cargos y posiciones materiales”, indica en el segundo párrafo Paradis en la comunicación.

En la misiva dirigida a Patricia Mejía con copia al administrador general del Teleférico, Atahualpa Paulino, el renunciante agradece la oportunidad que le brindaron para servir desde la posición, en especial como coordinador de los trabajos en el área de paisajismo de la loma Isabel de Torres.

Te puede interesar: Director Teleférico echa de oficina a subdirector para dársela a su asistente

Explica que, con la experiencia que tiene en el área de jardinería ha dejado “humildemente sus huellas, contribuyendo al mejoramiento del entorno”, de la loma Isabel de Torres.

En septiembre de 2021, dirigentes medios del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM) denunciaron que Atahualpa Paulino estaba maltratando a Paradis, a tal punto desalojándolo de una oficina para otorgársela a un asistente del administrador.

Paradis es un destacado dirigente del PRM en el distrito municipal Maimón, municipio San Felipe de Puerto Plata.

Comparte