Gobernadora de Puerto Plata pide prudencia en Semana Santa

Claritza Rochtte

Loading

PUERTO PLATA. – Claritza Rochtte, representante del Poder Ejecutivo, en la provincia Puerto Plata, llamó a la población actuar con prudencia y moderación en esta Semana Santa y atender las recomendaciones de los organismos de socorro y las autoridades.

Rochtte dijo que esta es una época para meditar, estar en armonía familiar, por lo que deben evitarse los excesos.

“Deseamos que en este periodo los vacacionistas y los puertoplateños en sentido general disfruten de las bellezas naturales de nuestra provincia, las playas, montañas y que puedan retornar a sus hogares sanos y salvos”, agregó.

Exhortó a los visitantes, que tengan prudencia en las carreteras, evitar los rebases innecesarios, colocarse el cinturón de seguridad, colocar a los niños en los asientos traseros de los vehículos, no ingerir bebidas alcohólicas mientras conducen.

Recomendó a las personas, que al momento de salir de sus casas, tomen medidas de seguridad para evitar que desconocidos penetren a sus hogares, desconectar los electrodomésticos, entre otras.

“Después de que culmine este largo asueto, todos debemos integrarnos a nuestras labores, por lo que recomendamos a los vacacionistas y a nuestros ciudadanos, que actuemos con comedimiento, prudencia, para evitar la ocurrencia de hechos lamentables”, expresó la funcionaria.

Comparte