Dedican a José Paliza torneo basket superior de Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-El vigésimo sexto Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata 2022 será dedicado al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, informaron este martes los organizadores del evento en rueda de prensa.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del diputado Emil Durán, quien dijo seguirá apoyando al deporte en la provincia.

En ese mismo orden, Miguelina Bueno, encargada de negocio del Banco de Reservas (BANRESERVAS), resaltó la importancia de este torneo para la provincia.

Danny Addiel Pérez, presidente de la Abapplata, dio a conocer el montaje del torneo en una rueda de prensa en la Gobernación, al tiempo de asegurar que el costo de la justa deportiva es de 10 millones de pesos.

El torneo contará con la participación de cinco equipos y se jugarán 20 partidos. Estos son: Eduardos del Batey (actual campeón) Mellizos del Sur, Sosúa Sharks, Correcaminos de la Parte Baja y Cotorras del Gustavo.

La mesa principal estuvo presidida por la gobernadora, Claritza Rochtte; el presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (Abapplata), Danny Addiel Pérez; la encargada de Banreservas, Miguelina Bueno; el diputado, Emil Durán; el director Regional Norte de la Policía Nacional, coronel Jorge Luis Galán Guerrero, entre otras personalidades del deporte local.

Comparte

 

Array