Torneo de Copa Campeones 2022 será dedicado a Igor Rodríguez Durán

Loading

PUERTO PLATA.-El Comité Organizador del 8vo. Torneo de Baloncesto Superior de Campeones Pedro López Vásquez, anunciaron la dedicatoria del próximo campeonato al Viceministro Administrativo y Financiero de la Presidencia, Igor Rodríguez Duran.

El certamen superior está previsto a dar inicio el próximo sábado 27 de agosto en la cancha del Club Hugo Kunhardt, donde se le rendirá homenaje a Rodríguez Durán por su gran apoyo al sector deportivo en la provincia de Puerto Plata.

La información fue dada a conocer por el periodista deportivo Pedro López Ortega, presidente del comité organizador.

Comité Organizador

El comité organizador lo conforma, Carlos Castellanos; director técnico, Carlos Castellanos en disciplina, Ernesto García en estadística y Carolina Cabrera encargada de personal.

Además del apoyo de la Policía Nacional durante todo el torneo.

Equipos participantes.

En el Torneo de Copa de Campeones Pedro López Vásquez participarán seis equipos: los campeones del Padre Granero, Gregorio Luperón, Hugo Kunhardt, Padre las Casas, Liga Miramar y Batey Tres.

La justa deportiva nació en el año 2013, donde cada año va creciendo y teniendo mucha aceptación con los jugadores, fanáticos y las empresas locales y nacionales.

Comparte