Alcaldía llama a interesados a participar en proceso de compra de cuatro camiones recolectores de basura

Alcaldía de Puerto Plata/El Atlántico

Loading

PUERTO PLATA.-La Alcaldía del municipio San Felipe de Puerto Plata convoca a todos los interesados a participar del proceso de comparación de precios para la adquisición de cuatro camiones compactadores recolectores de desechos sólidos.

Mediante un comunicado, el cabildo exhorta a los interesados a presentar propuestas, al tiempo que deben retirar las especificaciones técnicas en la Oficina de Libre Acceso a la Información Pública de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde o descargarlo en la página www.ayuntamientopuertoplata.gob.do o del portal www.comprasdominicanas.gob.do a los fines de la elaboración de sus propuestas.

El ayuntamiento indica que dicho proceso lo realiza en cumplimiento con las disposiciones que establece la Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones.

Las propuestas serán recibidas en sobres sellados hasta el día 27 de abril del 2022, hasta las 12:00 del mediodía, en presencia de notario público, en la oficina de Libre Acceso a la Información del Ayuntamiento Municipal San Felipe de Puerto Plata.

Comparte

 

Array