Alcaldía Puerto Plata reconoce personalidades

Loading

PUERTO PLATA.-La Alcaldía de San Felipe de Puerto Plata reconoció a ron un pergamino de reconocimiento a Hugo Morales, como “Hijo Meritorio” y Roldanis Valdwin, como “Hijo Destacado” del municipio.

El Concejo de Regidores acogió una propuesta presentada por su presidenta, Angélica López, la cual fue aprobada de forma unánime por todos los regidores.

El alcalde Roquelito García expresó su satisfacción por la distinción a los reconocidos, de quienes dijo sentirse orgulloso por el trabajo y la entrega que han brindado al municipio que lo vio crecer.

Al dar lectura a las semblanzas, López resaltó los logros, cualidades y trayectoria, de los reconocidos, por lo que el Concejo y cada uno de sus integrantes no dejaría pasar por desapercibido la trayectoria de nuestros munícipes sin importar el área en el que se desarrollen.

El primero de los reconocidos fue destacado pelotero de los Media Rojos de Boston, por su trayectoria y esfuerzo, quien se ha convertido en el primer puertoplateño en ganar una presea de Bronce, en el equipo selección del Béisbol Dominicano, en el pasado certamen de los juegos olímpicos Tokio 2020.

Así mismo Hugo Morales, fue reconocido por sus grandes aportes y pulida trayectoria en beneficio de la colectividad y del municipio, siendo el primer regidor blanco en el concejo edilicio del municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata, ante una difícil época que revestía nuestra democracia, durante el periodo de los doce años de Joaquín Balaguer.

En la ceremonia también participaron el diputado Emil Durán, los concejales Edison García, Raysa Cruz, Yajaira Santana, Arnulfo Ferreira, Jeremías Ureña y familiares de los distinguidos.

Comparte