Directores distritales del PRM crean Mancomunidad

Loading

PUERTO PLATA.-Los siete directores distritales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de la provincia Puerto Plata crearon una Mancomunidad en procura de resolver conjuntamente los principales problemas de sus comunidades

La información fue dada a conocer durante un encuentro encabezado por el secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Víctor D´ Aza, en el distrito municipal Yásica Arriba, a invitación del síndico de esta localidad, Fabio Marte.

Marte agradeció a D´ Aza por haber visitado su distrito, así como por comprometerse con ayudar a los demás distritos municipales de la provincia.

De su lado, el secretario general de la LMD prometió a los directores que esa institución apoyará y cumplirá con las peticiones solicitadas, tales como vehículos y equipos pesados para poder trabajar en la reparación de los caminos vecinales.

Además de Marte como anfitrión, estuvieron presentes sus homólogos de Sabaneta de Yásica, Roely Thomas; de Maimón, Elba Tineo; de Río Grande, Sixto Silverio; de Navas, Rommy Salvador; de Gualete, Francisco González y de Belloso, Nito Brito.

Comparte

 

Array