Arquitecta Williana Núñez es designada directora Planeamiento Urbado de Alcaldía Puerto Plata

Williana Núñez Medrano

Loading

PUERTO PLATA.-El Concejo de Regidores la Alcaldía de San Felipe de Puerto Plata designó este miércoles a la arquitecta Williana Núñez Medrano como la nueva directora de Planeamiento Urbano, cargo que dejó el ingeniero Oliver Nazario Brugal tras ser designado director general de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (Coraapplata).

La designación de Núñez Medrano fue aprobada de forma unánime en una sesión extraordinaria que estuvo presidida por la presidenta del Concejo, Angélica López, donde se conoció un único punto de agenda.

En un despacho periodístico, La Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas del Ayuntamiento indica que la designación fue realizada a través de un oficio emitido por el Consejo de Regidores y que contó con la anuencia de alcalde Roquelito García.

Núñez Medrano es egresada de la carrera de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), además ha realizado numerosos diplomados y cursos que le dan un valor agregado a sus conocimientos facultativos..

Comparte

 

Array