Certifican mototaxis centro histórico que participaron en cursos de capacitación

Loading

PUERTO PLATA.-El Ayuntamiento de San Felipe de Puerto Plata y el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) entregaron los certificados a los mototaxi que participaron en el taller sobre cumplimiento de las normas de tránsito.

Dicho acto fue encabezado por el alcalde Roquelito García y el coordinador del Intrant en Puerto Plata, Domingo Vásquez, entre otras autoridades.

Más de cien motoristas fueron certificados por participar en los cursos de capacitación que fueron impartidos por varios técnicos enviado por el Intrant como parte de los requisitos del plan piloto de reorganización vial que se lleva a cabo en el centro histórico.

Los cursos continuarán extendiéndose a las demás paradas de mototaxi, informó la Alcaldía a través de un comunicado de prensa.

En la actividad también participaron vicealcaldesa Kenia de León y el director del departamento de tránsito del cabildo, Ronald Guillen; la presidenta de la Federación de Mototaxi de Puerto Plata, Sabina de la Rosa, el coronel Arnaud de la Policía Municipal, entre otros.

Comparte