![]()
PUERTO PLATA.-Por disposición del alcalde de Puerto Platal, Diomedes Roque García, y bajo su supervisión directa, el Ayuntamiento de Puerto Plata retomó este lunes las labores de limpieza y saneamiento en la entrada de la ciudad.
Estos trabajos incluyen limpieza de aceras y contenes, retito de la maleza en las áreas verdes, así como labores de saneamiento e higienización con el apoyo del Cuerpo de Bomberos, con el objetivo de mantener en óptimas condiciones uno de los principales accesos al municipio.
“Mantener limpia nuestra ciudad es una responsabilidad compartida entre las autoridades y cada ciudadano”, el alcalde.
La iniciativa busca proyectar una imagen limpia y organizada, causando una grata impresión tanto a los visitantes como a los ciudadanos que diariamente transitan por esta importante vía.
El alcalde manifestó que esta jornada forma parte de un esfuerzo permanente para mantener saneada la entrada de nuestra ciudad, al tiempo que hizo un llamado a la población a colaborar con la limpieza, evitando arrojar basura en las calles y espacios públicos.




