Alcaldía e Infotep coordinan cursos para empleados municipales

Loading

PUERTO PLATA.-El Alcalde del municipio San Felipe de Puerto Plata, Roquelito García, recibió en su despacho la Comisión del Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), para coordinan sobre cursos y capacitaciones que tiene como norte la alcaldía con ese importante órgano.

Este encuentro contó con la presencia de Valerio de la Rosa, el coordinador de talleres móviles, Mario Rodríguez Perdomo; el asistentes de talleres móviles, Guillermo García; además Rómulo Clark, encargado de la oficina en Puerto Plata y Dagna Taveras, en representación de la Gobernadora Claritza Rochtte.

García, agradeció la visita de la comisión del INFOTEP, destacando la importancia que tiene para su gestión la formación técnico profesional tanto del personal de la alcaldía como de la sociedad que también serán beneficiados de estas capacitaciones.

Destacó que INFOTEP desde el inicio de su gestión viene desarrollando talleres en coordinación con la vice alcaldesa Kenia de Desangles, y ahora en conjunto con la gobernación se ampliarán los talleres móviles a las comunidades de la ciudad de Puerto Plata.

Comparte

 

Array