Alcaldesa municipio Imbert desmiente pasará al PRM; agradece al Gobierno por ayuda

María Elena Ramos, alcaldesa de Imbert

Loading

PUERTO PLATA.-La alcaldesa del municipio Imbert negó este martes que se juramentará en el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) como informaron algunos comunicadores recientemente.

María Elena Ramos (Chiquita) electa en la boleta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) atribuyó la supuesta salida suya de esa organización política a un simple rumor del cual dijo le sorprende.

“Nosotros no hemos recibidos ningún tipo de oferta de ningún partido, seguimos militando en el PLD y nosotros lo que hemos hecho es si tocar puertas en el gobierno central que tenemos bastante problemáticas en el municipio de Imbert”, aclaró la alcaldesa Ramos.

En efecto, la alcaldesa de Imbert agradeció al gobierno por tomar en cuenta la Alcaldía que dirige con la entrega de fondos para compra de un camión volteo, dejando la esperanza de que continúe ayudando a ese municipio.

La máxima autoridad de Imbert pidió la mano amiga del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para reparar varios puentes, badenes y caminos vecinales fueron afectados por las recientes lluvias registradas en la zona.

Comparte

 

Array