Ladrones tienen en zozobra a residentes en Imbert

Rafael Brito explica sobre el robo en su residencia

 547 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-Delincuentes mantienen en zozobra a los residentes de varios sectores del municipio Imbert, de esta provincia, sustrayéndole piezas de los vehículos y robándole  pertenencias en las residencias en horas de la noche.

El caso más reciente fue anoche, donde varios desconocidos penetraron a la residencia del empresario Rafael Brito y robaron objetos de su vehículo que estaba estacionado en la calle frente a su casa, ubicada en la 19 de Noviembre.

El comunicador Julio César Vargas reportó que los pillos cometen robos en residencias y saqueas los vehículos, aprovechando la poca presencia policial en ese municipio.

Los ladrones abren los bonetes de los vehículos para llevarse las baterías y se llevan otros accesorios como espejo y repuestas.

Los residentes que habitan en las calles Mella, Duarte, Ezquiel Gallardo, La Marina y sectores de la parte alta de Imbert también son víctima de los robos.

Los moradores de Imbert pidieron al director de la Regional Norte de la Policía, general Mario Objio Morales, enviar más agentes a ese municipio porque, según dicen, los existentes son insuficientes para patrulla esa demarcación.

Comparte