PUERTO PLATA.-En un esfuerzo entre el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y la Alcaldía de Imbert, decenas de calles han sido asfaltadas y otras bacheadas con el programa de asfalto que se realiza en esa demarcación de la parte oeste de la provincia Puerto Plata.
La Alcaldía que dirige María Elena Ramos (Chiquita) ha ido preparando las calles, para que luego el MOPC asfalte las vías que los munícipes de esa localidad reclamaban desde hace más de 30 años, pero que gobiernos anteriores no escuchaban sus peticiones.
María Elena Ramos, quien hace unos meses pasó a las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ha estado recibiendo el apoyo de manera directa del presidente Luis Abinader y el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, logrando que el gobierno, además de enviar asfalto, iniciara construyera e iniciara otras importantes obras para el desarrollo del municipio.
Los residentes en las comunidades de Imbert reclamaban varias obras prioritarias, las cuales se han ido cumpliendo en el marco de las posibilidades económicas del gobierno y el ayuntamiento.