Municipios Imbert, Luperón y Villa Isabela quedarán sin energía el jueves por mantenimiento

Imagen archivo

Loading

PUERTO PLATA.-Numerosas comunidades de los municipios Imbert, Villa Isabela y Luperón, de esta provincia, sufrirán una interrupción en el servicio energético este jueves 19 de diciembre por mantenimiento en la línea de transmisión, informó la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EdeNorte).

En efecto, en Luperón no contarán con el servicio eléctrico de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde las comunidades Villa Isabela, La Llanada, Gualetico, La Rotonda, Dieguito, Guaconejal, La Isabela Histórica.

Además, Laguna Grande, Caño de Miguel y Los Pilones, La Culebra, Las Maras, El Castillo, Las Landras, Barrancon, Novillero, Carmoni, Las Eneas, El Proyecto Ama y La Balsa, Belloso

En Villa Isabela, el mismo día y en el mismo horario, también habrá interrupciones en los sectores Vista del Valle, Maranata, Los Castillo, Loma Bajita, Bella Vista, Madre Vieja y Los Jaliscos.

En tanto que, en Imbert no habrá energía en las comunidades Murrillo, Los Llabones, Barrio de Toña, La 17, La 14, Pueblo Nuevo, Tasajera, Centro pueblo de Imbert, El Cupey, Las tres canas del Cupey, La Berenjena, Loma del Gallo, Piedra Candela, Sabana del Corozo.

También La Guaita, Urbanización Brugal, La Marina, Urbanización Peña Gómez, Pangola, Loma de la Bestia,

En el comunicado publicado en su portal institucional, EdeNorte pidió a los clientes de dichas comunidades disculpas por los inconvenientes causados.

Comparte

 

Array