El INAP reconocen a Alcaldía Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-La Alcaldía de San Felipe de Puerto Plata recibió un reconocimiento tras los resultados más alto ranking en el indicador de 1.05 de capacitación del Sistema de Monitoreo de la Administración Pública (SISMAP).

Dicho reconocimiento entregado al alcalde Roquelito García fue debido a las buenas prácticas para el fomento de competencias en sus evidencias por medio de la amplia oferta formativa del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP).

El alcalde manifestó la distinción es la reafirmación del compromiso que han asumido de realizar una labor apegada a la capacitación continua de sus empleados donde en su mayoría son jóvenes, a quienes catalogó como fundamental para el buen funcionamiento de su  gestión.

Asimismo, saludo a la directora del departamento de Recursos Humanos, Ivelisse Vásquez y al gerente financiero Marino Jiménez, que también forman parte importante para que el personal de trabajo refuerce y actualice de forma constante sus conocimientos, lo que de igual modo, repercute de forma positiva en los indicadores del SISMAP.

La entrega de la distinción estuvo a cargo de la sub directora General Rosa Camila Rivera, quien señaló que de acuerdo a los números que ha alcanzado el Ayuntamiento de Puerto Plata se ha reconocido el gran trabajo que con espíritu y entusiasmo se viene efectuando para devolverle a la sociedad la confianza que depositaron en la elección del equipo que conforma el cabildo.

Comparte