Alcaldía inicia trabajos de mejora de las calles sector El Javillar

Loading

PUERTO PLATA.-El alcalde del municipio San Felipe de Puerto Plata, Roquelito García, dispuso el reacondicionamiento de las calles del populoso sector El Javillar, vías que se encuentran en muy mal estado.

Desde el pasado lunes, equipos pesados del ayuntamiento trabajan en la reparación de las calles del referido sector, tras un reclamo hecho por los comunitarios al ejecutivo municipal y a los regidores.

El propio alcalde, acompañado de los regidores Emmanuel Brito y Jeremías Ureña, supervisó los trabajos, aprovechando la ocasión para socializar con los lugareños.

García explicó que a las calles que están siendo intervenidas se les estará echando tosca, tal y como se hizo en los caminos vecinales de Loma de la Bestia, para mejorar las pésimas condiciones en que se encuentran.

La Alcaldía de Puerto Plata informó que se ejecutan obras como es el encementado de la subida del Teleférico, el encementado del callejón de Doña Chita, la reparación de los badenes de los Maestros, los Ginebras Arzeno, Antera Mota, los trabajos de rotulación y bacheos de las diferentes vías de este municipio.

Comparte

 

Array