Abapplata agradece a Coraaplata por el respaldo al Torneo Superior

49 

PUERTO PLATA.-La Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) y las cinco franquicias del Torneo Superior valoraron y agradecieron a Oliver Nazario Brugal, director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPLATA), por el aporte económico que le realizó a los equipos y a la asociación.

“Felicitamos al Ing. Nazario y a su equipo por el trabajo que vienen realizando en nuestra provincia es lo primero que debemos valorar, este encuentro para las franquicias y la asociación es de grato placer, en un momento que la situación económica a nivel deportiva no es el mejor, agradecemos este gran aporte al deporte del aro y el balón”, manifestó Addiel Pérez, presidente de la ABAPPLATA.

También expresó “Esperamos que, en los próximos torneos de la ABAPPLATA, poder contar con el apoyo de CORAAPLATA, sabemos que el Ing. Nazario es un entregado al deporte, siempre ha realizado grandes aportes a otras entidades deportivas y las puertas en ABAPPLATA siempre estarán abiertas”.

Los equipos estuvieron representados por, Reynaldo Vásquez; Sosúa Sharks, Gabino Mencia; Cotorras del Gustavo, Hanan Martínez; Eduardo del Batey, Jonathan Peralta; Mellizos del Sur y Esliel Gutiérrez; Correcaminos de la Parte Baja.

El aporte de CORAPPLATA a las franquicias y asociación fue de 21 mil pesos para cada uno.

La vigésima quinta edición del torneo de baloncesto superior masculino de esta ciudad iniciará el viernes 14 mayo.

Comparte