Mario Almonte es nombrado en la Dirección de Programas Especiales de la Presidencia

Mario Almonte en una cruz

Loading

PUERTO PLATA.-Mario Almonte, el hombre que solía crucificarse en una cruz como protesta por “causas sociales” en Puerto Plata ha sido nombrado en la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia.

Aunque no informó de su nombramiento, en las redes sociales circula una imagen capturada en la página de la Dirección General de Presupuesto (DIGEPRES), figurando con un salario de RD$50,000.00.

Amonte compartió imágenes de una visita este lunes al Palacio Nacional, al tiempo que dijo sentirse agradecido del presidente Luis Abinader, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; el viceministro, Igor Rodríguez y el diputado Emil Durán.

El presidente del Comité de los Derechos Humanos en el municipio San Felipe de Puerto Plata fue un aguerrido opositor del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), así como la gestión del alcalde de esa organización, Walter Musa.

Te puede interesar: Comunitario se crucifica en rechazo instalación de relleno sanitario frente a Cofresí

El 9 de febrero del pasado año, Almonte en el área de “Los come almendra”, en el malecón de Puerto Plata, se crucificó en reclamo de empleos para los dirigentes del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Te puede interesar: Perremeísta Mario Almonte se crucifica en el malecón en reclamo de empleos

“Estamos pidiendo al señor Presidente que entienda que las bases del partido y sus aliados están en las calles, están pasando trabajo después de 16 años, guayando la yuca, haciendo oposición a los gobiernos del PLD y hasta la fecha no ha llegado un nombramiento para la base del partido aquí en Puerto Plata”, denunció en esa ocasión desde una cruz.

Comparte

 

Array