Perremeísta Mario Almonte se crucifica en el malecón en reclamo de empleos

Loading

PUERTO PLATA.-El dirigente perremeísta, Mario Almonte, se crucificó este martes en el malecón de Puerto Plata en reclamo de empleos para los dirigentes de esa organización.

“Estamos pidiendo al señor Presidente que entienda que las bases del partido y sus aliados están en las calles, están pasando trabajo después de 16 años, guayando la yuca, haciendo oposición a los gobiernos del PLD y hasta la fecha no ha llegado un nombramiento para la base del partido aquí en Puerto Plata”, denunció.

El también presidente del Comité Dominicano de los Derechos Humanos dijo que miles de dirigentes y militantes esperan ser tomados en cuenta por los funcionarios locales para optar por un empleo.

“Hemos querido llamar la atención del presidente Luis Abinader y el presidente del PRM y ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza para que escuchen este reclamo. Muchos dirigentes que trabajaron en campaña están desesperados por empleos”, explicó Almonte.

Almonte recibió el respaldo de decenas de perremeístas denominados “Los comes almendra”, quienes a diario hacer tertulias en el malecón.

Comparte

 

Array