Mellizos del Sur se enfrentaran en el juego de estrellas basket Luperón.

Loading

PUERTO PLATA.-El combinado de Los Mellizos del Sur, Sub Campeones del Baloncesto Superior de Puerto Plata será el equipo invitado que se estará enfrentando a una selección de los más destacados del vigésimo noveno torneo de baloncesto superior con refuerzos del municipio de Luperón, Puerto Plata.

Los Organizadores del torneo por medio a una nota de prensa dieron a conocer que además del partido, se estarán realizando Competencia de habilidades, de donqueos así como tiros de Tres.

Se espera una gran asistencia de fanáticos de los municipios de la parte oeste de la provincia de puerto plata que siguen el torneo que tiene una dedicatoria especial al Vice Ministro Administrativo de la Presidencia Igor Rodríguez y se juega la Copa Liga de Baloncesto Luperón.

Se informo que el combinado de los mellizos del Sur estará prácticamente completo con sus principales entre ellos, Miguel Ortiz, Adolfo Williams, Carlos Carela asi como Miguel Almonte, Roberto Marte, entre otros.

En cambio el combinado del Municipio de Luperón estará integrado por jugadores que integran los equipos Halcones, Dolphins, Bad Boy y Fénix Star, entre los que se encuentran, Carlos Diaz, Lenny Rodríguez, Rafael Crisóstomo, Juan Carlos Samuel, Luis Alberto Ozoria, Jean Carlos Severino, Jorge Peralta, Yeudi Diaz, Paul Mejía, Leandro Disla así como Francis Ozoria.

El vigésimo noveno torneo de Baloncesto Superior del Municipio de Luperón se juega en el multiuso municipal los días, miércoles, viernes y domingo a partir de las 7:00 de las Noche.

Posiciones:

Al dia el vigésimo noveno torneo de Baloncesto Superior con refuerzos del municipio de Luperón es encabezado por el combinado de los Halcones con record de cuatro victorias aun sin derrotas (4-0), Mientras que los Dolphins con record de dos y dos (2-2) ocupan el segundo lugar, en tercer lugar, el combinado de los Bad Boys con una victoria y tres derrotas (1-3), y Los Fénix con igual record (1-3).

Escrito por Luis Tomás Rae

Comparte