PUERTO PLATA.-El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y la Alcaldía de Puerto Plata realizan trabajos de asfaltados y reacondicionamiento de varias avenidas y calles, mientras que la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) ilumina las vías.
Estos trabajos, explicó Carmelo Ripoll, director provincial del MOPC en Puerto Plata, se deben a que los preparativos de la cumbre de presidentes que será presidida por el mandatario Luis Abinader en hotel Emotions de la cadena Hodelpa, en Playa Dorada.
Ripoll dijo que hay tres frentes de trabajo, uno desde el aeropuerto internacional Gregorio Luperón hasta Playa Dorada, otro en la avenida Luis Ginebra y calle Hermanas Mirabal, malecón de Puerto Plata y se concluye en la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó y las inmediaciones del nuevo puerto turístico Taíno Bay.
Mientras que brigadas del Ayuntamiento realizan limpieza de ornato en las aceras y otras áreas verdes, así como la zona del Anfiteatro de Puerto Plata y otras zonas.
Edenorte también tiene varias brigadas instalando lámparas en avenidas y calles de la ciudad San Felipe de Puerto Plata.


