Puerto Plata será sede de cumbre de presidentes los días 10 y 11 de diciembre

Loading

PUERTO PLATA.-La ciudad de Puerto Plata será sede de la cumbre de presidentes que se efectuará los días 10 y 11 de diciembre, informó este sábado el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.

Paliza, quien realizó un recorrido por varios lugares del municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata acompañado de otros funcionarios nacionales y locales, adelantó que en el evento participarán los jefes de Estado de Costa Rica, Carlos Alvarado Quesada y de Panamá, Laurentino Cortizo, así como Luis Abinader de República Dominicana como anfitrión.

El ministro Administrativo de la Presidencia realizó el levantamiento sobre los detalles del importante encuentro, el cual podría desarrollarse en el hotel Emotions de la cadena Hodelpa en Playa Dorada.

El ministro recorrió las áreas del Anfiteatro de Puerto Plata, Centro Histórico, en la que el gobierno anunciará importantes intervenciones en los próximos días.

Paliza se hizo acompañar del viceministro Administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez; la gobernadora, Claritza Rochtte; el alcalde Roquelito García; la directora provincial de Turismo, Stephanie Kfouri; el regidor Jeremías Ureña, entre otras.

Comparte

 

Array