Alcaldía realiza ambicioso programa de iluminación con bombillas LED en la ciudad

Loading

PUERTO PLATA.-La Alcaldía del municipio San Felipe de Puerto Plata dirigida por el alcalde Roquelito García continúa desarrollando el programa de sustitución de bombillas viejas por luces LED y la iluminación de las principales vías con la finalidad de que la ciudad sea más segura en horas nocturnas.

Hasta el momento el departamento de Prevención y Mantenimiento que dirige el ingeniero Jean Abott, ha sustituido más de 50 lámparas viejas por la de LED, y ha logrado la iluminación de las principales vías de esta ciudad turística.

Las vías que hasta el momento se han iluminado se encuentran; la entrada de la ciudad entre Zona Franca y San Marcos, avenida Gregorio Luperón (el Malecón), avenida Hermanas Mirabal, la Rotonda del Estadio José Briseño, avenida Manolo Tavárez Justo, Centro Histórico.

Otras vías serán incluidas mientras los trabajos avancen.

Una de las ventajas que destaca este tipo de luminaria es su considerable ahorro energético en hasta un 50%. Arranque instantáneo, aguante a los encendidos y apagados continuos y una mayor vida útil.

La instalación de estas lámparas LED contribuye a que los ciudadanos se sientan seguros. Además de la libertad de disfrutar de una ciudad más sostenible y respetuosa del medio ambiente gracias a que las emisiones de CO2 es limitada.

El alcalde Roquelito García supervisa los trabajos y manifestó que su administración continuará embelleciendo la ciudad para brindar mejor seguridad a la ciudadanía, durante las festividades navideñas y fin de año.

Alcalde supervisa trabajos

Comparte

 

Array