Elba Tineo tiene nómina llena de “botellas” denuncia coordinador de Alianza País en Maimón

Eddy Alberto Peña/Fuente externa.

Loading

PUERTO PLATA.-El coordinador de Alianza País en el distrito municipal de Maimón, Puerto Plata, denunció hoy que la directora de la Junta Distrital de esa jurisdicción, Elba Tineo, a llenado de “botellas”, esa institución.

De acuerdo con Eddy Alberto Peña (Baby), Tineo ha llevado de 75 empleados que tenía la nómina a 196, y por esa razón es muy poco lo que se hace con los recursos que se reciben, ya que esta pagando nominas de personas que cobran sin trabajar.

El dirigente del partido que dirige Guillermo Moreno indicó que a eso se le agrega el nepotismo, porque , según dijo, Tineo tiene en la nómina a uno nueve miembros de su familia.

El coordinador de Alianza País en Maimón que personas que cobran en instituciones del gobierno, también aparecen cobrando en la nomina de la Junta Distrital de Maimón, incluido del municipio San Felipe de Puerto Plata que está fuera de esa jurisdicción.

Al comparecer como invitado al programa “Todo incluido” que producen y conducen los periodistas Hugo Gómez y Manuel Gilbert, Alberto Peña dijo que a eso se le agregan nominillas ocultas de personas que cobran sin dar un golpe.

Eddy Alberto Peña (Baby) emplazo a Elba Tineo decir que esta haciendo con los recursos que ha recibido, ya que en un año y siete meses que tiene al frente de la Junta Distrital no se ve una sola obra de interés y la que se ven es porque la esta terminando el gobierno a través del Ministerio de Obras Públicas.

Comparte

 

Array