PRM deja abierta las inscripciones tras exitosa jornada de crecimiento

Loading

Santo Domingo. -Con la firme voluntad de seguir sumando esfuerzos, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) dejó abierta las inscripciones tras su exitosa jornada de movilización territorial del Plan Nacional de Crecimiento para captar un millón 200 mil nuevos miembros y llegar a una matrícula de 3 millones de militantes inscritos.

Los interesados en formalizar su inscripción lo pueden hacer a través de www.prm.org.do.

Los dirigentes asignados a las labores visitaron las diferentes provincias y municipios del país para trabajar en aras de alcanzar esas cifras.

En cada territorio se designó un miembro de la dirección ejecutiva del partido (comisionado) que estuvo acompañado por las autoridades provinciales y municipales de cada demarcación.

Sábado 28

En el Distrito Nacional, Circunscripción No. 1 estuvo: Alberto Atallah y Elizabeth Mateo; en la C.2 Víctor Bisonó; en la C.3 Eduardo Sanz Lovatón; en Santo Domingo Este, Wellington Arnaud, junto a Adán Peguero y Bertico Santana; en Santo Domingo Oeste, Alfredo Pacheco y Máximo Perez; en Los Alcarrizos y Pedro Brand Tony Peña; en Santo Domingo Norte, Felipe Suberví (Fellito) y en Boca Chica, Samuel Pereyra y Salvador Ramos.

Además, en Monte Plata Josefa Castillo y José Marte Piantini; en San Pedro de Macoŕis, Jesús Feris; en El Seibo, Jesús Vásquez; en La provincia Altagracia, Víctor Pichardo; en San Cristóbal, Jean Luís Rodríguez; en Peravia, Luis Valdez; en San José de Ocoa, Yadira Henríquez; en Azua, Neney Cabrera y en Barahona, Eddy de Jesús Olivares.

Domingo 29

Este domingo en Hato Mayor estuvo Roberto Ángel Salcedo; en La Romana, Nelson Arroyo; San Juan, Rafael Salazar; en Elías Piña, Lia Santa de Díaz; en Independencia, Edgar Félix; en Dajabón, Ricardo de los Santos; en Montecristi, Luis Delgado; en Santiago Rodríguez, Fernando Durán; en Valverde, Víctor de Aza; En Santiago, Andrés Bautista; en Espaillat, Kelvin Cruz; en Sánchez Ramírez, Toñito Almonte; en Hermanas Mirabal, Rafael Santos Badia; en María Trinidad Sánchez, Adolfo Pérez; en Samaná, Ulises Rodríguez y Alexis Victoria.

Mientras que, en Monseñor Nouel, estuvo Digna Reynoso; en Puerto Plata, Miguel Ceará Haton, Igor Rodríguez y Anulfo Pascual y en la Provincia Duarte, Darío Castillo.

Comparte