Las Águilas anunciaron sus planes y proyectos para la temporada 2021-2022

Loading

PUERTO PLATA.-Las Águilas Cibaeñas salen al ruedo beisbolero dominicano a partir del miércoles con un equipo compacto, que a juicio de Ángel Ovalles, su Gerente General, tiene todo para repetir la corona.

Los aguiluchos se treparon sobre su dugout y recibieron a la prensa y sus patrocinadores sentados en las placas bajas, para presentarles su plan de trabajo y premiarlos con la premier del documental “22”, una recopilación de su increíble temporada pasada.

Gustavo García Almánzar, Gerente General de Eventos Deportivos del Cibao, empresa comercializadora de las Águilas Cibaeñas que produjo el documental, agradeció a Cerveza Presidente y productos Lindas, el patrocinio del mismo, que se exhibirá el sábado a nivel nacional por CDN.

Ovalles fue uno de los oradores principales de la conferencia de prensa de los campeones nacionales y del Caribe, realizada anoche en el Estadio Cibao.

«Los campeonatos se construyen y nosotros hemos estado trabajando duro todo el año, desde ese excelente equipo de Operaciones que nos acompaña, hasta el cuerpo técnico que realiza un excelente trabajo para que estemos listos para competir «, dijo.

Ángel piensa en el liderazgo de jugadores veteranos como Juan Carlos Pérez, Francisco Peña, Yunesky Maya, Juan Lagares, que han logrado hacer mancuerna con los jóvenes talentos del equipo para hacerlos crecer.

Además de Ovalles hicieron uso de la palabra el presidente de de los aguiluchos Quilvio Hernández que asegura que “El equipo Grande está de regreso y fortalecido por la presencia de sus fanáticos.

Y el dirigente Félix Fermín concluyó señalando que las Águilas volverán a ser campeones, pero no sabe si en seis o siete juegos de la final. En la rueda de prensa del año pasado había pronosticado que ganaría en seis, y falló por uno, venciendo a los Gigantes en siete para ceñirse la corona..

La madrina saliente, doctora Ronnici Diley Sánchez, impuso la banda a la nueva madrina, Laura Amelia Fermín Genao, quien pronunció un encendido discurso de motivación y experiencias con el equipo que impactó a todos.

Los uniformes que lucirá el equipo le fue entregados por los representantes de la Asociación Cibao, Super Gato y Texaco a Quilvio Hernández, Ángel Ovalles y una comisión de jugadores integrada por Juan Carlos Pérez, Francisco Peña y Yunesky Maya.

También fueron presentadas las cadenas de radio y TV de las Águilas compuesta por los narradores Mendy López y Santana Martínez, los comentaristas Kevin Cabral , Juan Saint Hilaire, Rolling Fermín, las voces comerciales Andrés García y Danilo Basilio y los integrantes del pre y post juego, Rolando Fermín y Raquel Infante.

Iliana Rosario, Directora de comunicaciones de las Águilas Cibaeñas realizó la maestría de ceremonia, de la actividad desarrollada en un clima de abierta camaradería y deportivismo.

Comparte