Gerente equipo Huracanes del Atlántico destaca integración de jugadores

Loading

PUERTO PLATA.-El gerente del equipo Huracanes del Atlántico, Ezequías Codero, destacó las figuras que están integrada desde el inicio de los entrenamientos, con miras a la temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto que iniciará el 4 de agosto.

Cordero indicó “Bernardo Polanco sabe lo mucho que Puerto Plata espera de él como buque insignia de los nativos de nuestra provincia, el grupo está en armonía, buena actitud y sobre todo están comprometidos con la causa de huracanes”.

El gerente puertoplateño también resaltó la integración de César de Jesús y Willy Núñez quienes fueron escogidos en el pasado Draft de la LNB y que jugaron división 1 en la NCAA., como Oscar Cabrera y Erickson Sánchez que llegaron vía cambio al conjunto de la Novia del Atlántico.

Además, comentó que para el domingo llegará Diago Quinn, el lunes se presentará Oliver García, mientras que el miércoles estarán Luis Jacobo, Jaison Valdez y los refuerzos Torian Graham y Jarred Shaw a final de semana Jhoyfer González.

 “Contento con los jugadores puertoplateños que se integraron a los entrenamientos, lamentamos que aunque hicimos la práctica abierta hubieron jugadores que no se presentaron, como franquicia queremos cumplir con el jugador local, el cual venga a los entrenamientos y trabajar duro, este equipo no es planificado en oficinas, aquí hay que venir, entrenar duro y ganarse su puesto, felicitamos a los han entendido a nuestro llamado”, dijo.

Comparte

 

Array