Generadora San Felipe reconstruye dos viviendas a familias escasos recursos en El Javillar

Loading

PUERTO PLATA.-La empresa Generadora San Felipe entregó dos viviendas reconstruidas totalmente a sendas familias de escasos recursos del sector el Javillar, en municipio San Felipe de Puerto Plata.

Las beneficiadas fueron Mónica Martínez, madre de tres hijos, y María Martínez, con cuatro vástagos, cuyas casas estaban en condiciones deplorables, expuestas a las inclemencias del tiempo y en extrema estrechez para la convivencia de adultos y niños.

Las familias favorecidas fueron escogidas por la directiva de la Junta de Vecinos del referido sector. El presidente, Flor Almonte, explicó que vivían en condiciones infrahumanas y que las casuchas se inundaban cada vez que llovía.

Las beneficiarias, emocionadas y con lágrimas agradecieron el gesto de Generadora San Felipe por regalarles una digna condición de vida.

La entrega la hizo el gerente de planta de la empresa, Soto Núñez, acompañado de Marcos Fernández y del Ariel Ureña, Gerente de mantenimiento.

Soto manifestó que el interés de la empresa es mejorar la calidad de vida de las personas más necesitadas que habitan en el entorno.

Además de la rehabilitación de las viviendas, la empresa también ha construido sistemas de agua potable, la carretera de la entrada de Costámbar y construcciones comunitarias en los barrios Playa Oeste y Nuevo Renacer.

Igualmente ha contribuido con la formación técnica en varias áreas, para que las mujeres se ganen el sustento, y en el apoyo a la educación de niños y adolescentes.

Comparte

 

Array