Vídeo |Familiares hombre descuartizado en Gurabito de Yaroa, Yásica, piden Justicia por horrendo crimen

Featured Video Play Icon

Loading

PUERTO PLATA.-Parientes de Edison José Ulloa Martínez, encontrado hace una semana descuartizado y decapitado en una finca en la comunidad Gurabito de Yaroa, distrito municipal Yásica Arriba, piden a la procuradora general de la República, Miriam Germán, apoderarse del caso ya que dicen no confiar en las autoridades de la provincia.

Al ofrecer declaraciones a la prensa, en las afueras del Palacio de Justicia de Puerto Plata, la señora Emelania Martínez (madre), Yisel Martínez y Jayde Martínez (hermanas) denunciaron que las autoridades supuestamente están protegiendo al señor Evelio Díaz Artiles, a quien señalan de quitado la vida a su pariente.

Recuerdan que su pariente tuvo una riña hace unos cuatro meses con Díaz Artiles y este le habría amenazado con matar al occiso.

Explicaron que el cadáver de Ulloa Martínez (Pachuché), fue encontrado en la finca y a pocos metros de la vivienda de Artiles, pero este fue liberado tras casi 72 horas preso por falta de prueba, según le manifestaron los fiscales que investigan el caso.

Escuche las declaraciones ofrecidas este viernes por los familiares en el vídeo colgado en la portada.

Te puede interesar: Encuentran cadáver de un hombre descuartizado en comunidad Gurabito de Yásica

Te puede interesar: Vídeo| Sepultan restos, sin la cabeza, de hombre descuartizado en Gurabito de Yaroa, Yásica

Comparte

 

Array